dotDefender

dotDefender 2.14

Protege tu página web de ataques basados en HTTP

Una de las mayores preocupaciones de las personas que tienen una página web, aparte del tráfico, es, sin lugar a dudas, los posibles ataques basados en HTTP. Si te encuentras en esta situación y te preocupa el tema de la seguridad instala dotDefender y relájate, dormirás a pierna suelta. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Una de las mayores preocupaciones de las personas que tienen una página web, aparte del tráfico, es, sin lugar a dudas, los posibles ataques basados en HTTP. Si te encuentras en esta situación y te preocupa el tema de la seguridad instala dotDefender y relájate, dormirás a pierna suelta.

Lo que hace dotDefender es levantar una especie de cordón policial para interceptar las peticiones HTTP que llegan a tu página web y analizarlas. En caso de que detecte algún tipo de ataque conocido, lo bloqueará al momento.

El panel de administración es vía web, está bien diseñado y fácil de manejar. dotDefender ya viene configurado para detectar distintos tipos de ataques de sesión o aplicación web, así como ataques originados desde servidores involucrados en las técnicas de spamming. Además, si eres experto y quieres una protección a medida para tu página web, hasta podrás crear reglas más ceñidas.

dotDefender

Descargar

dotDefender 2.14